¡¡Ocho heridos en choque de tráiler y autobús en autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de diciembre de 2021

¡¡Ocho heridos en choque de tráiler y autobús en autopista a la Tinaja!!

 

Tierra Blanca Ver,-Ocho peregrinos de nacionalidad Guatemalteca resultaron heridos cuando un tracto camión se les impacto al autobús donde viajaban sobre la autopista la Tinaja a

Cosamaloapan, la pesada unidad termino volcada mientras que el autobús presentaba daños, y sus pasajeros estaban con golpes y heridas.

   El accidente se registra la mañana de este martes en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan pasando el entronque y el retorno de la congregación de la Barahúnda municipio de Tierra Blanca.

  Un autobús en donde viajaban unos 30 peregrinos que se dijo ya retornaban hacia Guatemala después de haber acudido a la ciudad de México por las festividades religiosas.

  Sin embargo en el kilómetro 60 el autobús de pasajeros alcanzó a ser presumiblemente impactado por un tracto camión el cual después del fuerte accidente termino volcado a un lado de la unidad de pasaje.

  En esos momentos los que viajaban en el autobús quedaban sorprendidos cuando le pasada unidad arrancaba la laminación del lado derecho del autobús tras el fuerte impacto, resultaban lesionados y con crisis nerviosas.

  Pero fueron ocho los que presentaban serias lesiones en el cuerpo que requerían atención médica.

  A la escena del accidente llegaron unidades de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional, para así los paramédicos proceder al auxilio de los ocho heridos los cuales se reportaron estaban estables y sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.

  Por lo que aseguraron que continuarían con su peregrinar una vez que se solucionara este problema al alcanzar a ser impactado por el tracto camión.

  El caso quedó en manos de los oficiales de la Guardia Nacional quienes deslindarían responsabilidades en este aparatoso accidente registrado este martes por la mañana en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a pocos kilómetros del entronque de la Barahúnda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas