Autobús se impacta contra tráiler - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de marzo de 2022

Autobús se impacta contra tráiler


   A punto de ocasionarse una verdadera tragedia cuando un autobús de pasajeros, se impactó en la parte trasera de un tráiler, qué se encontraba estacionado en la autopista México Tuxpan.
   Los primeros reportes indican, que el accidente ocurrió en el kilómetro 247 de la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente al municipio de Tuxpan justo frente a la gasolinera Ferche Gas.
   Un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México, con placas de circulación 85HA6Z del SPF, manejado por Arturo M.G. se impactó con un tráiler International, caja cerrada aparentemente vacía, matrícula 255429F del SPF, cuyo conductor, se retiró de la zona del percance.
    El operador del autobús fue examinado por paramédicos de la empresa MEDEVAC al referir dolor generalizado pero por fortuna no ameritó ser hospitalizado.
El peritaje preliminar realizado por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, el percance sobrevino luego de que el operador del tráiler; lo dejara mal estacionado en la zona del acotamiento toda vez que invadía parte del carril derecho en dirección al puerto de Tuxpan./Bernabé Vallejo Olvera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas