Lo interceptan y ejecutan - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de marzo de 2022

Lo interceptan y ejecutan


Un hombre fue asesinado por sujetos armados, en la colonia La Sidra, en la ciudad de Córdoba los agresores lograron escapar.
  El asesinato se registró cuando un hombre se encontraba en la avenida 11 bis y calle 43.
En ese momento fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego quienes las accionaron en su contra. Tras las detonaciones la víctima cayó inerte, los agresores escaparon aprovechando la ineficacia de las fuerzas del orden.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente el masculino no contaba con signos vitales.
Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento el occiso está sin identificar, se espera que algún familiar lo reclamé en las próximas horas. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas