Dos heridos en fuerte accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de marzo de 2022

Dos heridos en fuerte accidente en Tierra Blanca

Tierra Blanca Ver,-Dos heridos uno de ellos de gravedad y cuantiosos daños materiales dejo un accidente en el cruce de la

avenida Clavería y Aldama, la tarde de este este sábado, el lesionado grave fue trasladado de urgencias Al Hospital General.

  Trascurría ya la tarde de este sábado, el fuerte estruendo que se dejó escuchar en la esquina de la avenida Clavería y Aldama en la colonia Hoja del Maíz, llamo la atención de todos los que se encontraban cerca de la zona de los hechos.

  Al aproximarse alcanzaron a observar una motocicleta tipo motoneta color roja despedazada, tirada a mitad de la avenida Clavería a un lado quedo tirado su conductor esto ya sobre la banqueta boa abajo, estaba con lesiones de gravedad.

  Metros más adelante sobre la banqueta de la avenida con dirección a la calle Allende, está la otra motocicleta color negra, su conductor un joven había quedo también tirado en el concreto presentaba algunos golpes y lesiones pero estaba más estable.

  El motociclista había logrado casi salir ileso, peor quienes se acercaron le indicaron que no se moviera que esperar a que llegaran las ambulancias de emergencias.

   La Ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate no tardo en arribar a la zona de los hechos, donde el persona, de inmediato se dirigió a donde estaban los lesionados y tras valorarlos, procedieron a brindarle los primeros auxilios al más grave, el cual fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias.

  El otro motociclista  herido no quiso ser trasladado, se quedó en el lugar de los hechos con sus familiares a la vez que ya arribaba personal de Protección Civil municipal para las acciones correspondientes.

   Fueron oficiales de Transito del Estado de la doceava delegación con base en esta ciudad quienes llegaron a la escena del accidente y procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes de cómo fue que se originó este aparatoso accidente que arroja como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas