Dos heridos en fuerte accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĆ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de marzo de 2022

Dos heridos en fuerte accidente en Tierra Blanca

Tierra Blanca Ver,-Dos heridos uno de ellos de gravedad y cuantiosos daƱos materiales dejo un accidente en el cruce de la

avenida Claverƭa y Aldama, la tarde de este este sƔbado, el lesionado grave fue trasladado de urgencias Al Hospital General.

  TrascurrĆ­a ya la tarde de este sĆ”bado, el fuerte estruendo que se dejĆ³ escuchar en la esquina de la avenida ClaverĆ­a y Aldama en la colonia Hoja del MaĆ­z, llamo la atenciĆ³n de todos los que se encontraban cerca de la zona de los hechos.

  Al aproximarse alcanzaron a observar una motocicleta tipo motoneta color roja despedazada, tirada a mitad de la avenida ClaverĆ­a a un lado quedo tirado su conductor esto ya sobre la banqueta boa abajo, estaba con lesiones de gravedad.

  Metros mĆ”s adelante sobre la banqueta de la avenida con direcciĆ³n a la calle Allende, estĆ” la otra motocicleta color negra, su conductor un joven habĆ­a quedo tambiĆ©n tirado en el concreto presentaba algunos golpes y lesiones pero estaba mĆ”s estable.

  El motociclista habĆ­a logrado casi salir ileso, peor quienes se acercaron le indicaron que no se moviera que esperar a que llegaran las ambulancias de emergencias.

   La Ambulancia del EscuadrĆ³n Nacional de Rescate no tardo en arribar a la zona de los hechos, donde el persona, de inmediato se dirigiĆ³ a donde estaban los lesionados y tras valorarlos, procedieron a brindarle los primeros auxilios al mĆ”s grave, el cual fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias.

  El otro motociclista  herido no quiso ser trasladado, se quedĆ³ en el lugar de los hechos con sus familiares a la vez que ya arribaba personal de ProtecciĆ³n Civil municipal para las acciones correspondientes.

   Fueron oficiales de Transito del Estado de la doceava delegaciĆ³n con base en esta ciudad quienes llegaron a la escena del accidente y procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes de cĆ³mo fue que se originĆ³ este aparatoso accidente que arroja como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daƱos materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PƔginas