Los ejecutaron en la carretera Tres Valles a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de marzo de 2022

Los ejecutaron en la carretera Tres Valles a Tierra Blanca

 

Tres Valles Ver,-Los cuerpos de una pareja jóvenes fueron hallados tirados a orillas de la carretera federal la Tinaja a Tres Valles a la altura de la zona conocida como “El Apompo” dentro de ese municipio, presentaban heridas de arma de fuego por lo que se informó que habían sido ejecutados.

  El hallazgo se efectuó este sábado a pocos metros del acotamiento de la carretera federal que lleva de Tierra Blanca a Tres Valles en la zona de la colonia “El Apompo” donde conductores se sorprendieron al observar los dos cuerpos de un hombre  y una mujer de unos 20 a 25 años de edad.

  Estaban tirados boca abajo y presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas de ese distrito para que se desplazaran lo más pronto posible.

  Tras el arribo de los efectivos policiacos, procedieron al aseguramiento del área ya que se mencionó que había casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.

     Más tarde el personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial arribaban a la escena de los hechos y procedieron a levantamiento de los dos cuerpos y de los indicios encontrados en la escena del doble asesinato.

   Los dos cadáveres de la pareja fueron llevados al Servicio Médico Forense donde quedaban depositados para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

  Se informó que los dos jóvenes presumiblemente tenían su domicilio en la colonia Obrera de Tres Valles, sin embargo se espera su identificación oficial ante la fiscalía de ese distrito.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas