Joven muere electrocutado al cargar su celular - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de marzo de 2022

Joven muere electrocutado al cargar su celular



Un joven de 18 años falleció debido a una descarga eléctrica luego de conectar su teléfono a la corriente. Se sabe que Ángel Andrada acudió a su cuarto para cargar su teléfono y minutos más tarde su padre lo encontró tirado en el piso de su habitación en Mendoza, Argentina. Al encontrarlo, su padre lo trasladó inmediatamente al hospital, lugar donde informarían sobre la muerte del joven. Andrada llegó con quemaduras en su cuello, muñecas y en el pie derecho.

Las autoridades asistieron a la casa para realizar investigaciones sobre la muerte del joven y se descubrió que las conexiones eléctricas no habían sido colocadas correctamente. Se cree que estos factores junto con el uso del celular mientras estaba conectado provocó la descarga. Aun así, la oficina fiscal se encargará de investigar que el hecho haya ocurrido como el padre de Ángel lo dice.

Esta no es la primera vez que pasa algo así, pues en el año 2019 ocurrió un hecho similar con joven de 22 años que falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras estaba utilizando su teléfono. Este chico fue encontrado sin vida en su departamento tras unas horas de haber fallecido y también se reportaron fallas en las conexiones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas