Fuerte accidente deja varios heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de marzo de 2022

Fuerte accidente deja varios heridos

 

Santa Cruz Ver,-Fuerte accidente se registró en la carretera federal Cosamaloapan a Santa Cruz donde dos camionetas se impactaron una de Seguridad Física de Pemex y  la otra  particular arrojando saldo cuatro heridos entre ellos menores de edad.

  El accidente tuvo lugar la noche de este viernes cuando se reportaba que sobre el asfalto federal en el tramo Cosamaloapan a Santa Cruz se registraba el impacto entre dos camioneta.

  Una había quedado destrozada sobre la carpeta asfáltica, la otra quedo metida entre la maleza era donde viajaba una familia a la ciudad de Cosamaloapan.

  Personal de Protección Civil de Cosamaloapan se desplazó al lugar de los hechos al igual que efectivos Policiacos ya que se hablaba de una patrulla accidentada.

  Sin embargo al arribar a la zona del encontronazo vieron la índole del accidente y en efecto eran dos camionetas que estaban destrozadas una de la para estatal Pemex.

  Los lesionados fueron auxiliados de urgencias mismos que fueron identificados como Calixta Rendon Tagal 62 años de edad, de Cosamaloapan, Jaime Uscanga Melquiades de 6 años, de Serro Colorado, Claudia Ivette Melquiades Rendón de 33 años y Monserath Melquiades Basurto de 18 años  todos radicados en cerro colorado.

  Todos fueron auxiliados y trasladados a Cosamaloapan para su atención médica.

  Oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de tomaron conocimiento de los hechos y así asegurar las dos unidades tras este fuerte accidente registrado en la zona conocida como San Francisco Oyozontle en el tramo Cosamaloapan a Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas