Hallan cadaver de mujer en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de marzo de 2022

Hallan cadaver de mujer en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-En una vereda de una parcela cerca de la población de Loma Alta dentro del municipio de Terra Blanca, fue hallado tirado el cuerpo de una personas al parecer del sexo

femenino, estaba en completo estado de putrefacción, hechos que fueron reportados a las corporaciones policiacas y al personal del Ministerio Publico Investigador.

  El hallazgo se efectuó la mañana de este sábado cuando campesinos de la zona de Loma Alta localizaban aun lado de una vereda en una de las parcelas de esa zona lo que alcanzaron a ver era el cuerpo de una personas tirada boca arriba en completo estado de descomposición.

  Tras el sorpresivo hecho de inmediato lo reportaron a las corporaciones policiacas del distrito de Tierra Blanca para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

  Los efectivos policiacos  se desplazaron hasta esa zona a unos cuantos kilómetros de la carretera federal 145, hacia un camino de terracería en efecto encontraban los restos humanos ya en estado de descomposición y tras observar la escena se percataron que al parecer se trataba de una mujer.

  Por lo que de inmediato se ordenó el acordonamiento de la zona, solicitándose la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador así como de Peritos Criminalistas para que tomaran conocimiento y diera fe de los hechos.

  Más tarde a la zona del hallazgo arribaron las autoridades competentes quienes procedieron a inspección la zona, a un lado de los arboles estaba tirado boca arriba el cuerpo de esta desafortunada personas, había quedado boca arriba, y solamente se alzaba a observar que vestía al parecer un shorts tenis color rojo y estaba en completo estado de putrefacción.

  Entre sus pertenencias fueron halladas credenciales a nombre de Claudia R.L con domicilio en Arroyo de Pita Oaxaca perteneciente al Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

  Tras realizar la inspección y levantar las pistas correspondientes el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para esperar su identificación oficial ya que quedaba en calidad de desconocido.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas