Motociclista lesionado en choque de motos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de marzo de 2022

Motociclista lesionado en choque de motos

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó con lesiones en el cuerpo después de que derrapara en su motocicleta tras ser impactado por otra unidad la cual según su versión se dio a la fuga, mientras que el quedaba tirado en la banqueta requiriendo de los primeros auxilios.

   Los hechos se registraron cuando transcurría la noche y varias personas que estaban a la altura de la Avenida Lerdo casi esquina con Independencia, alcanzaban a observar como dos motocicletas s e impactaban en esa zona.

  Fue ahí cuando uno de los jóvenes que conducía una motocicleta Italika modelo reciente perdía el control y derrapaba hasta caer al concreto de la calle y quedar sobre la banqueta.

  En esos momentos sus amigos lo auxiliaron mientras que presumiblemente quien originaba el accidente, se daba a la fuga del lugar dejándolo lesionado en esa zona.

  Algunos amigos del jovencito se acercaron para auxiliarlo pero al ver que presentaba algunos golpes y lesiones en una de sus piernas le indicaron que no se moviera hasta que los supervisaran.

  Fue ahí cuando se solicitó una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil de donde salió el personal de guardia al lugar de los hechos.

   Las unidades de emergencias no tardaron en arribar a la zona de los hechos donde en efecto el personal encontró a un joven lesionado en la banqueta donde fue auxiliado.

  Tras ser estabilizado fue llevado a la ambulancia y así llevado al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  Del accidente tomaron conocimiento efectivos Policiacos Preventivos quienes efectuaban recorridos de vigilancia y supervisión en esa zona.

  La motocicleta del joven fue movida del lugar por sus compañero y amigos según se mencionaba por los testigos en el lugar de los hechos por lo que los hechos no pasaron a mayores

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas