¡¡Estaban listos para la rapiña de azúcar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de abril de 2022

¡¡Estaban listos para la rapiña de azúcar!!

 

La Tinaja Ver,-Algunos alcanzaron a llevar algunos costales de azúcar, al volcarse uno de los remolques de una tracto camión de la empresa NARCEA que circulaba sobre la carretera federal en el tramo la Tinaja a Córdoba, pero la mayoría de la carga logro permanecer por la presencia de efectivos de las corporaciones policiacas.

  Los hechos se registraron ala tarde de este sábado sobre la carretera federal 145 en el tramo la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como “Venta parada”, donde se reportaba la volcadura de uno de los remolques que jalaba un tracto camión por ese tramo.

  La caja metálica había quedado acostado a orillas del asfalto federal dejando caer su carga la cual era toneladas de azúcar en costales, por lo que en esos momentos algunos conductores de automóviles que vieron el accidente y observar de que se trataba se detuvieron para ver si podían adjudicarse algo del producto.

  Pero en cuestión de minutos, al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes custodiaron la carga, sin embargo poco a poco se fue aglomerando más personas que amenazaban con comenzar la rapiña al superar a los efectivos policiacos.

  El accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales pero se informó que no hubo personas lesionadas, por lo que todo trascurrió bajo control según el reporte que se dio por parte de las corporaciones policiaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas