Maestra muere prensada - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de abril de 2022

Maestra muere prensada


Trágica muerte encuentra una maestra de kínder al quedar prensada dentro de la unidad que conducía cuando llego el personal de emergencias ya fue demasiado tarde.

Los hechos se registraron en la carretera federal Chilpancingo – Acapulco en donde se reportaba un choque entre un vehículo, una camioneta y una motocicleta.

El accidente se dio a la altura de la Colonia Los Pinos, en la localidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, cuando el vehículo Volkswagen rojo choco prácticamente de frente contra una camioneta de carga que transportaba huevos, así como una motocicleta.

Los conductores de la camioneta y la motocicleta resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital sin saber hasta el momento las causas o responsable del accidente.

Lamentablemente en dicho accidente perdió la vida la maestra de preescolar identificada con el nombre de María Luisa de 45 años de edad quien impartía clases en el Jardín de niños José María Morelos y Pavón de la comunidad de Acahuizotla, Chilpancingo.

El lugar fue acordonado por la policía municipal en espera de personal de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas