Mueren tres en choque de autobús que venia a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de abril de 2022

Mueren tres en choque de autobús que venia a Tierra Blanca

 


Tres personas que viajaban en una camioneta murieron de una manera más que trágica la mañana de este viernes tras ser embestida la unidad por un autobús de la línea Galaxy que tenía como destino Tierra Blanca.

  El personal de emergencias que se desplazó hasta la zona de los hechos en la carretera a Omealca ya no pudieron hacer nada al respecto.

   A las 06:00 horas de este vienes en la carretera estatal que lleva a Omealca a la altura de la comunidad “El Zapote” se reportaba que una autobús de la línea Galaxy o de los también llamados “El Palmar” que salió de Córdoba y tenía como destino Tierra Blanca, se había impactado de frente contra una camioneta.

  Las personas que viajaban en la camioneta estaban prensadas a decir de testigos que presenciaron los hechos por lo que solicitaron de inmediato todo el apoyo a las ambulancia de emergencias y Protección Civil de esa zona de Omealca y Cuitláhuac.

  Tras algunos minutos de espera las ambulancias de la Cruz Roja y personal de Protección Civil llegaron hasta la zona de la tragedia, por lo que al dirigirse hasta donde estaba la unidad encontraron dentro a dos personas ya sin vida una tercera fue rescatada viva estabilizada y trasladada de inmediato a un Hospital de la ciudad de Córdoba.

   La zona tuvo que ser abanderada y acordonado por efectivos policiacos hasta la llegada del personal del ministerio Público Investigador de Peritos Criminalistas y de los policías ministeriales, quienes procedieron a tomar conocimiento de la lamentable tragedia.

   Cuando el personal del ministerio Publico concluyo las labores de levantamiento de pistas y datos, se ordenó por parte de Peritos Criminalistas que se rescataran los cuerpos, para ser subidos a la ambulancia forense y llevados al SEMEFO d ese distrito.

 *Familiares identifican a dos de las victimas falta una

 

   Ya en el lugar de los hechos se mencionaba que quienes viajaban en la camioneta eran de Cosolapa Oaxaca y que respondieron a los nombres de Albert Solís de 32 años de edad y Alberto Solís de 73 años, el tercer cuerpo sin embargo el tercer se mencionó que aún estaba sin identificar oficialmente.

   Los familiares se dirigieron hasta las oficinas de la Agencia del Ministerio Publico Investigador para realizar la identificación oficial de los cuerpos, y solicitar les fueran entregados para la cristiana sepultura.

   Mientras que la camioneta de bateo con lona color roja y el autobús de pasajeros de la línea Galaxy quedo a disposición de la autoridad competentes, del conductor del autobús no se supo nada.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas