¡¡Herido tras accidentarse rumbo a la Victoria!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de mayo de 2022

¡¡Herido tras accidentarse rumbo a la Victoria!!

 


Tierra Blanca Ver,-Auxiliado de urgencias fue un motociclista que resultó con heridas en el cuerpo después de sufrir un accidente sobre la carretera estatal que lleva hacia la comunidad de la Victoria dentro de este municipio, fue encontrado tirado en el pavimento a un lado de su motocicleta.

  Los hechos se registraron cuando eran las 10:00 horas aproximadamente de este Viernes, sobre la carretera estatal que lleva a la Victoria antes de llegar al puente de Arroyo Hondo con ductores que circulaban con sus unidades se detuvieron a auxiliar a un joven de 18 años de edad de nombre Abdiel Hernández que se acababa de accidentar en su motocicleta.

  Estaba tirada boca arriba con una de sus piernas gravemente lesionada, requiriendo de los primeros auxilios.

  Su motocicleta quedo a escaso metros de donde él había salido proyectado, la cual quedo dañada de la parte delantera.

  En esos momentos se solicitaba una ambulancia y personal de emergencias lo más pronto posible a esa zona para que le brindarán los primeros auxilios ya que estaba delicado de salud.

  Pero lo que lograba salvarlo de lesiones peores era que llevaba el casco de seguridad colocado, el cual se recomienda que siempre sea portado para evitar verdaderas tragedias.

  Al lugar de los hechos llego personal de protección Civil Municipal y Rescate ELITE quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado y tras estabilizarlo lo trasladaron de urgencias para su atención médica ya que su estado de salud era delicado.

  Presentaba una fuerte lesión en una de sus piernas y golpes en el cuerpo, mientras que eran avisados sus familiares s delos hechos que se registraron en este tramo de la carretera estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas