Matan a policía del IPAX en un asalto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de mayo de 2022

Matan a policía del IPAX en un asalto

 

Un efectivo de la policía del IPAX resultó gravemente herido, cuando frustró un asalto a una negociación en la ciudad de Acayucan, los maleantes le dispararon y resultó lesionado, teniendo que ser trasladado de urgencias para su atención médica, donde lamentablemente más tarde se informaba que perdía la vida.

    Los hechos se registraron en la tienda “La escondida”  ubicada en la calle  Hilario C. Salas, entre Rivapalacio y Benito Fentanes, en el barrio nuevo de la ciudad de Acayucan Veracruz.

  Los maleantes arribaron para presuntamente asaltar la tienda sin embargo los hechos fueron descubiertos por el policía donde fue atacado a balazos cayendo herido mientras que los presuntos responsables se daban a la fuga con rumbo desconocido.

  Al lugar de los hechos llagaron más Policías del IPAX así como efectivos de la Fuerza Civil, para iniciar un fuerte operativo mientras que el herido fue trasladado de urgencias a un Hospital donde quedaba internado ya que estaba grave de salud por las heridas de arma de fuego.

  El personal medio intento salvarle la vida al efectivo de la policía del IPAX pero lamentable fallecía a causa de las heridas ocasionadas por los proyectiles de grueso calibre que se clavaron en su cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas