Se chispa remolque cargado con caña - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de mayo de 2022

Se chispa remolque cargado con caña

 

Tierra Blanca Ver,-Uno de los remolques de un camión cargado con toneladas de caña se les chispo en el tramo peligroso de la carretera federal 145 antes de llegar a Tierra Blanca, mismo que quedó volcado a orillas del asfalto federal.

  Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja antes de llegar a Loma Alta, donde se reportaba que un camión cargado con toneladas de caña se había volcado más que aparatosamente.

  Los conductores que transitaban por esa zona del asfalto con sus automóviles, lograban en efecto detectar que se trataba de uno de los remolques que son adaptados a los camioneta cañeros, mismos que se le había chispado o volcado mas que aparatosamente.

  No se reportaron personas lesionadas, por lo que no se movilizó a ninguna ambulancia al lugar de los hechos.

  Lo anterior lo confirmaban rescatistas de Águilas Negras que pasaban por la zona del accidente, mencionando que solamente era un remolque cargado con caña y que se esperaba la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de los hechos y procedieran los dueños de la carga a retirarla y a levantar el remolque dañado.

  Todo quedo bajo control ya entrada la noche en este tramo altamente peligroso a la altura de la colonia Antorcha Campesina donde se han registrado trágicos accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas