Heridos en choque de motocicletas en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de mayo de 2022

Heridos en choque de motocicletas en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Dos motocicletas se impactaron sobre la carretera federal antes de llegar a las vías férreas, el saldo fue de una persona del sexo femenino lesionada, la cual fue auxiliada y trasladada de inmediato al Hospital general.

  Sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja antes de llegar al cruce con las vías férreas se impactaron dos motocicletas.

  Precisamente a la altura de la avenida Zaragoza, donde presumiblemente le corto circulación una motocicleta de un cobrador a una joven que circulaba sobre el asfalto federal en su motocicleta sobreviniendo así el aparatoso accidente.

  Al quedar las dos unidades tiradas en el asfalto federal, y sus tripulantes también de inmediato se le reportaron los hechos a Rescate ELITE, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias y Rescate Jaguares.

  Todos se desplazaron a la zona de los hechos, ya que se hablaba de varios heridos.

  Sin embargo al arribar a la escena de los hechos, solamente una persona del sexo femenino era l que estaba lesionada el otro conductor de la motocicleta que dijo ser cobrador de una conocido empresa de electrodomésticos, estaba estable solamente algunos golpes leves de acuerdo a lo que se informaba.

   De inmediato los rescatistas y personal de emergencias le brindaron los primeros auxilios a la lesionada para así ser llevada de urgencias al Hospital General donde quedaba internada para su atención médica.

  La escena del accidente fue abadernada por rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán, para tomar conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas