¡¡Se salen de la carretera llegando a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de mayo de 2022

¡¡Se salen de la carretera llegando a Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- Un automóvil Nissan tipo Tsuru modelo trasero se salió de la carretera federal 145 con dirección a la Granja, su conductor perdió el control de la unidad, quedando metido entre maleza, sin embargo lograban resultar ilesos los que viajaban.

  Fue la tarde de este viernes sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura casi del kilómetro 38 por donde se encuentra una zanja de aguas negras.

  Algunas testigos reportaron que un automóvil Nissan color blanco se acababa de salir de una manera más que sorprendente del carril en que circulaba, con dirección a Tierra Blanca.

  Había quedado metido entre la maleza y a pocos metros de la zanja, por lo que algo le había pasado al chofer de esa unidad por lo que había perdido el control en cuestión de segundos.

  Para esto Rescatistas del Escuadrón Águilas Negras delegación Tierra Blanca, al encontrarse cerca de los hechos se desplazaron a la zona del accidente, y así procedieron a verificar si había lesionados.

  Pero el personal de Rescata tras verificar los hechos, aseguraron que solamente había daños materiales y que nadie había resultado con lesiones de gravedad.

  Todo indicaba que se trató de una falla mecánica, por lo que la unidad logro ser sacada de donde quedo y así quedar todo bajo control, por lo que el accidente no cobro un saldo rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas