Mata a su propio hijo porque no le daba para el gasto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2022

Mata a su propio hijo porque no le daba para el gasto


Hombre mata a su hijo porque “no le daba gasto” de acuerdo a sus propias declaraciones, razón por la que se encuentra bajo proceso así como otros jóvenes mas primos del ahora occiso los hechos se registraron en Iztapalapa ciudad de México.

En la alcaldía Iztapalapa de la CDMX fue detenido un hombre de la tercera edad acusado de asesinar a su hijo debido a que no le daba el gasto para la casa.
    En la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México fue detenido un hombre de la tercera edad acusado de haber asesinado a su hijo debido a que no le daba el gasto para la casa.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto identificado como Juan Ramirez, de 69 años, habría acabado con la vida de su propio hijo llamado Iván porque no lo apoyaba. 
    Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles en el Barrio de San Ignacio en la alcaldía Iztapalapa, y de acuerdo con la carpeta de investigación el adulto mayor tuvo la ayuda de dos de sus sobrinos al golpearlo.
   Los primos de la víctima argumentaron que aportaban dinero y que el occiso era un “zángano vividor”, ya que solo pedía dinero a su papá. Los tres familiares se encuentran detenidos a la espera de que un juez determine su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas