¡¡Se estaba quemando una palmera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2022

¡¡Se estaba quemando una palmera!!

Tierra Blanca Ver,-Una palma se estaba incendiando, en la colonia Hoja del Maíz, debido a que había sido encendida basura cerca de esta sin embargo las llamas se levantaron varios metros y alcanzo parte de la palmera causando temor lo cual origino la movilización de rescatistas hacia el lugar de los hechos.

  Todo se registró cuando transcurría la tarde de este miércoles en la calle Aldama casi esquina con la avenida Heroico Colegio Militar, de la colonia Hoja del Maíz antes de llegar a las instalaciones de la escuela Concepción Chumacero.

  Las llamas que se alzaban hasta una palmera llamo la atención de todos y causo temor de que el fuego se saliera de control por lo que de inmediato llamaron a la Delegación del Escuadrón Rescate Jaguares para que se desplazarán y verificar el riesgo de los hechos.

  Cuando los rescatistas arribaron a la zona, en efecto encontraron la palmera quemándose pero ya varias personas y vecinos estaban arrojando agua por lo que los rescatistas apoyaron de inmediato.

  En cuestión de minutos lograban controlar el fuego y así la alerta que se había originado por estos hechos y es que temían que el fuego alcanzara un domicilio que estaba cerca de donde estaba la palmera.

  De acuerdo a lo que se explicó por los que se encontraban presente, todo comenzó debido a que se le prendió fuego a una basura que estaba cerca de la Palmera.

  En un descuido y debido al viento las chispas volaron hasta donde estaba la palmera siendo alcanzada una de las partes secas y así subiendo el fuego hasta la parte alta lo cual asusto a todos.

  Para fortuna de la familia y vecinos de ese lugar todo quedo bajo control y los hechos no pasaron a mayores y  quedó todo bajo control, de acuerdo a lo que informaron rescatistas del escuadrón Jaguares que acudieron a la zona de los hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas