4 heridos deja el enfretamiento en Tres Valles - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de junio de 2022

4 heridos deja el enfretamiento en Tres Valles

 

Este martes, efectivos dela fuerza civil que cumplían rondines de supervisión y vigilancia en Tres Valles, Veracruz, fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer El hecho ocurrido en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios,  a la altura de la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca Ciudad Alemán mismo que  tuvo como saldo cuatro personas lesionadas (dos oficiales y dos civiles), quienes fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.

Explicaron que de acuerdo con los primeros reportes, e indagaciones que se efectuaron los responsables de la agresión se trasladaban en dos camionetas, al momento de la agresión y de enconárselos en esa zona.

  Por lo que fuerzas federales y estatales en esos momentos reforzaron la seguridad en la región y mantuvieron labores de búsqueda.

Finalmente, dieron a conocer que derivado de la agresión por parte de un grupo de civiles armados contra fuerzas policiales, registrado en el municipio de Tres Valles, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Defensa de Marina (Sedena) y la Guardia Nacional activaron el operativo Código Rojo para la búsqueda y localización de los agresores.

  No se informó si hubo detenidos en este despliegue policiacos, pero se informó por testigos que se mantuvieron puestos de supervisión y recorridos de vigilancia por parte de fuerzas del orden desde Tierra Blanca Hasta los límites con Oaxaca, operativos que aún continúan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas