Auto impacta motocicleta en pleno centro de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de junio de 2022

Auto impacta motocicleta en pleno centro de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron heridos al ser impactados por un automóvil en la avenida Juárez esquina con Independencia de la zona centro la noche de este martes.

  El accidente tuvo lugar poco antes de las once de la noche cuando se solicitó una ambulancia lo más pronto posible a la calle Independencia y Juárez donde se reportaban dos personas lesionadas que estaban tiradas uno en la banqueta y otro en la avenida.

  Las unidades de Protección Civil Municipal y de Rescate Jaguares acudieron al llamado que se les efectuó para así llegar oportunamente donde se le brindo la atención a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta de la marca Italika color negra con rojo modelo reciente.

  Los jóvenes mencionaron al momento de ser atendidos que un automóvil los alcanzo a impactar pero este se dio a la fuga con rumbo desconocido.

  El personal de Protección Civil Municipal y los Rescatistas de la agrupación Jaguares tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron al Hospital General para su valoración médica.

   Del automóvil que fungía como probable responsable no se dieron más datos, en este accidente registrado anoche en el cruce de la avenida Juárez e Independencia e la zona centro de Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas