Atropellados en la carretera de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de junio de 2022

Atropellados en la carretera de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Dos personas resultaron lesionas al ser atropelladas por una motocicleta en la carretera federal 145 entre las avenidas Nicolás Bravo e Iturbide en el transcurso de anoche en Tierra Blanca.

  El accidente fue poco antes de las once de la noche cuando se reportaba que dos personas un hombre y una mujer acababan de ser arrolladas por una motocicleta y estaban lesionadas, una de ellas quedo tirada en el acotamiento.

   Al lugar delos hechos se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal, de Cruz Ámbar y del Escuadrón Nacional de Rescate, y es que se reportaban varas personas lesionadas.

  Cuando el personal de emergencias y los Rescatistas arribaron a la escena de los hechos, se encontraron en efecto con una personal del sexo masculino  tirada y con lesiones de gravedad, le brindaron los primeros auxilios.

  Mientras que una mujer también estaba lesionada, pero estaba un poco más estable, ahí también le brindaron  la atención correspondiente.

   El hombre fue subido a la unidad de emergencias y trasladado de inmediato al Hospital general, la mujer quiso quedar en el lugar de los hechos, en espera de sus familiares que ya dialogaban con el presunto responsable del atropellamiento.

  Este accidente deja como saldo dos personas lesionadas y se registra en la carretera federal en el transcurso de anoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas