Se los estaba llevando el tren - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de junio de 2022

Se los estaba llevando el tren

 

Tierra Blanca Ver,-Una camioneta de batea color roja modelo atrasado alcanzo a ser impactada por la máquina de un tren de carga en la comunidad del Palenque perteneciente al Municipio de Tierra Blanca Veracruz, era lo que informaban varios pobladores de esa región.

  El accidente se registró ayer en el transcurso de la mañana cuando pobladores dela comunidad del Palenque, población que está dentro de este municipio de Tierra Blanca, reportaban que el tren impactaba una camioneta en el cruce que se ubica en esa zona.

   A decir de testigos la unidad alcanzo a ser proyectada varios metros, donde los tripulantes se llevaban tremendo susto, quedando en parte atravesados.

  El reporte fue enviado a la base de protección Civil Municipal asi como a Cruz Roja Mexicana de donde salieron las unidades al lugar de los hechos y tras el trayecto hacia esa zona, arribaban al lugar donde se había mencionado que se registró el accidente.

  Pero ya la unidad había sido movida de la escena y se mencionaba que el saldo solamente había sido de daños materiales pero que todo había quedado solucionado.

  Las unidades de emergencias retornaron a sus bases para continuar con sus guardias de fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas