Matan a pareja y las embolsan - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de junio de 2022

Matan a pareja y las embolsan

 

Varias bolsas negras conteniendo restos humanos, fueron halladas la mañana este jueves a un costado de la autopista Ciudad Mendoza a Orizaba fueron tiradas entre la maleza a pocos metros del asfalto.

   La movilización policiaca no se hizo esperar hasta la zona conocida como La Choza a la altura aproximada del kilómetro 262, donde los uniformados detectaron cuatro bolsas con los restos humanos por lo que dieron parte al personal del Ministerio Publico de esa zona para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

   Tras la llegada del personal Investigador y de los Peritos Criminalistas se inspeccionaba el lugar en donde en efecto las bolsas de color negro estaban con restos humanos al parecer de un hombre y una mujer jovenes.

  Una vez que se levantaron todas las pistas y huellas en la zona los restos humanos fueron llevados al Servicio médico Forense para que se procediera a los estudios forenses correspondientes.

   Hasta el momento los cuerpos están sin identificar por lo que se espera que en la siguientes horas acudan conocidos o familiares a las identificaciones oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas