Chocaron de frente, hubo seis heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de junio de 2022

Chocaron de frente, hubo seis heridos

 


Seis heridos graves y cuantiosos daños materiales dejo un choque de frente entre dos automóviles en la carretera que lleva al ejido Paso Nuevo, donde tuvieron que trabajar Rescatistas y cuerpos de Bomberos para poder sacar a los heridos de entre los fierros retorcidos.

  La tarde de este jueves se solicitó toda la ayuda necesaria en la carretera que lleva a la comunidad de Paso Nuevo dentro del municipio de Cosamaloapan se registraba el choque de frente de dos automóviles que se desplazaban a alta velocidad por esa zona.

  Del interior de las unidades sus tripulantes, solicitaban que los ayudaran otros más estaban inconscientes según se mencionaba por parte de los pobladores que se acercaron a tratar de auxiliarlos pero al ver la gravedad de los hechos mejor solicitaron el apoyo de inmediato.

  De Cosamaloapan salieron unidades de Rescate de Cruz Roja y protección Civil, así como de Tuxtepec Oaxaca tuvieron que pedir el apoyo para el equipo profesional ya que había personas prensadas.

   Unidades de Protección Civil de Tres Valles y la ambulancia de SAMUV se pudieron en movimiento hasta la zona para apoyar en el accidente ya que había varios heridos.

  Todo el personal de emergencias, y rescatistas trabajadores para así lograr sacar a seis personas que viajaban en ambos automóviles, los cuales fueron auxiliados y trasladados de inmediato hasta hospitales cercanos.

  Se informó que los heridos, los cuales eran seis, se encontraban delicados de salud, pero lograron ser rescatados a tiempo, por quienes trabajadores coordinadamente.

   Este accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales pero lo más lamentable seis personas lesionadas de gravedad.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas