Resulta herido al caer en el baño de su casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de junio de 2022

Resulta herido al caer en el baño de su casa

 

  Tierra Blanca ver,-Un hombre que resbaló y cayó en el interior de su baño tuvo que ser auxiliado de urgencias, al presentar heridas en la cabeza, tras ser solicitada una unidad de emergencias por parte de sus familiares.

  Los hechos ocurrieron en la calle 12 de octubre de la colonia el Recreo de Tierra Blanca Veracruz, donde se solicitaba con insistencia una unidad de emergencias.

  Se explicó que un hombre había ciado en el interior de su baño y presentaba serias heridas en la cabeza, por lo que requería de la atención de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Al lugar donde ocurrían los hechos audio personal de Protección Civil, para así brindara la atención a un hombre de unos 56 años de edad quien en efecto mencionó que accidentalmente había caído en el interior de su baño y se ocasionaba las lesiones que presentaba.

  Una vez que fue estabilizado fue subido a la unidad de emergencias y se inició el traslado al Hospital General donde queda internado para su valoración médica, los hechos ocurren en la colonia el recreo de Tierra blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas