Quitan enorme árbol peligroso antes de Rodriguez - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de junio de 2022

Quitan enorme árbol peligroso antes de Rodriguez

 

Tierra Blanca ver,-Un árbol fue talado y retirado de a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 17 antes de llegar a la población de Rodríguez Tejeda y es que varios conductores reportaban que la visibilidad era mui poco además peligraba a que se desgajara y ocasionara alguna tragedia como las que se han suscitado en este tramo de la carreta con dirección a Tierra blanca.

  La dirección de Protección Civil Municipal informó que personal se dirigió hasta esa zona del asfalto federal donde se efectuaron los trabajos correspondientes del derribe y retiro de este árbol y así evitar al máximo cualquier hecho que pudiera traer alguna desgracia.

   Se recomienda tener mucho cuidado en esta temporada de lluvia debido a que cuando caen las tormentas los vientos derriban los árboles que están a orillas de las carreteras federal, caminos de terrecería y carreteras estatales,  cayendo precisamente ce circula en esta zonas.

  Tomen la medidas necesarias si es que va a conducir cuando se registren tormentas o después de ellas ya que estos del derribe de árboles y desgajamiento de los mismos son constantes en  este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas