Muere al derrapar entre Tierra Blanca y Tres Valles - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de junio de 2022

Muere al derrapar entre Tierra Blanca y Tres Valles

 

Trágico accidente se registró sobre la carretera federal, el conductor de una motocicleta falleció en el lugar de los hechos, quedando su motocicleta despedaza.

  El accidente se registró este miércoles cuando se informaba que sobre la carretera federal 145 en el tramo la Granja a Tres Valles, a la altura de la población de loa Macuiles, se encontraba tirada una motocicleta y a un lado su conductor boca arriba, esto bajo la fuerte lluvia que caía en toda la zona.

   Por lo que se requería del auxilio correspondiente lo más pronto posible y se le brindara la atención al conductor de la motocicleta.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de protección Civil de Tres Valles así como efectivos de la Policía Municipal para verificar los hechos.

  Razón la que al arribar a la zona del accidente el personal de emergencias se dirige hasta donde estaba el conductor de lo que quedaba de una motocicleta al parecer de la marca Italika color negro con rojo, la cual estaba despedazada.

  El joven que vestía una camiseta color gris y un pantalón mezclilla color negro así como zapatos, negros, había quedado boa arriba.

  Por lo que al supervisarlo ya no le encontraron signos vitales, había fallecido, presumiblemente por las lesiones ocasionando por el fuerte derrape y caída sobre el pavimento.

  Efectivos Preventivos y oficiales de la Guardia Nacional procedieron a acordonar el área, y así dar parte al personal del ministerio Publico Investigador.

  Más tarde los peritos Criminalistas procedían a supervisar la escena del accidente, y así proceder a llevar el cuerpo al servicio Médico forense para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

   El cuerpo fue identificado por familiares como quien en vida respondiera al nombre de Luis Daniel Salomón Díaz, tenía 27 años de edad y era originario de la ciudad de Tres Valles

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas