¡¡Quedó inconsciente tras derrapar en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de junio de 2022

¡¡Quedó inconsciente tras derrapar en Tierra Blanca!!

 


   Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta tras derrapar más que aparatosamente,  sobre la avenida heroico Colegio Militar precisamente donde se ubica un tope aun lado del CBTIS 66 de la colonia Hoja del Maíz, quedo gravemente herido, inconsciente tirado a mitad de la avenida.

    Quienes se percataron de los hechos, trataron de brindarle los primeros auxilios ya quedo tirado boca abajo con una fuerte hemorragia en la cabeza, pero decidieron llamar lo más pronto posible a las unidades de emergencias para que acudieran de manera urgente.

   Era un joven que decir de su identificación respondía al nombre de Guillermo Cruz con domicilio en Tierra Blanca, el cual presumiblemente había perdido el control de la motocicleta que conducía al pasar el tope que se ubica en esa zona y derrapar metros más adelante.

  A la escena del accidente arribo una ambulancia de la Delegación de Cruz Roja, donde los socorristas le brindaron los primeros auxilios al herido, siendo apoyados por rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, Águilas Negras y de Cruz Ámbar.

  De manera más que urgente fue llevado el joven al Hospital General donde quedaba internado reportándose su estado como delicado.

  Los escuadrones de Rescate y emergencia recomendaron a los motociclistas que no excedan la velocidad sobre esta avenida ya que se han venido registrando varios accidentes con saldo rojos en este tipo que está en la avenida Heroico Colegio Militar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas