Choque de motos deja heridos en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de julio de 2022

Choque de motos deja heridos en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,- Un accidente entre dos motocicleta registrados en plena zona centro de la ciudad de Tierra Blanca, dejo como resultados que sus conductores y quienes viajaban en estas resultaron con algunos golpes y heridas así como arrojo también daños materiales.

  Los hechos tuvieron lugar este sábado cuando en la avenida Juárez a la altura de la calle Independencia de la zona centro de Tierra Blanca algunos testigos alcanzaban a observar como se registraba el impacto entre dos motocicleta y el derrapa de estas unidades de la marca Italika.

  Los tripulantes caían al concreto de la calle, ya que salían proyectados tras la velocidad, a que se desplazaban, para así ocasionarse algunas lesiones.

   Varios curiosos se acercaron para auxiliar a los lesionados,  fue el enfermero Julio Cesar Fabián quienes le brindaron en esos omentos los primeros auxilios mencionado que los jóvenes  estaban estables, no presentaban heridas de gravedad que ponían en peligro la vida.

  Del accidente fueron informados oficiales de Transito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos, mismos que arribaron minutos después quedándose a cargo del percance vial.

  Mientras tanto se sigue recomendando a jóvenes conductores de motocicletas que respeten la velocidad de circulación y no la excedan además de que porten sus cascos de protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas