Muere pintor electrocutado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de julio de 2022

Muere pintor electrocutado

 

  Los paramédicos tuvieron que subir hasta la planta alta del edificio ubicado en la zona centro de la ciudad, para así hallar tirado boca arriba el hombre de oficio pintor que efectuaba trabajos en esa zona, lamentablemente ya no contaba con vida había fallecido a causa de una descarga eléctrica.

   Fue este sábado cuando el pintor Florencio González Conde de 32 años de edad, llego hasta un edificio ubicado en la calle Niño Perdido de la colonia la Gravera en cuidad Isla Veracruz.

  Se subió hasta la parte alta donde inicio los trabajos del pintado de la edificación sin embargo en un descuido alcanzó a tocar con el rodillo los cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

   Tras ser observado el accidente por sus compañeros de inmediato solicitaron la presencia de ambulancias de emergencias quienes no tardaron arribar a la zona de los hechos para así subir de inmediato el personal, sin embargo cuando lo supervisaron ya se encontraba in vida y nada pudieron hacer al respecto.

   Efectivos policiacos llegaron hasta la zona de la tragedia para así proceder constatar los hechos y dar parte al Ministerio Publico Investigador que llego más tarde para así proceder al levantamiento del cuerpo y ser llevado al servicio Médico Forense donde quedaba depositado el cadáver para su identificación oficial tras los fatales hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas