Los ejecutaron en la calle - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de julio de 2022

Los ejecutaron en la calle

 

Dos hombres fueron ejecutados por sujetos armados que los sorprendieron cuando caminaban por la calle, y se detuvieron en una zona, del municipio de Hueyapan de Ocampo al sur del estado, este sábado.

 Francisco Gracia Hortigosa, con domicilio en Palo Blanco y  Florencio Seba Rosas, ambos de 29 años, fueron sorprendidos por sujetos armados cuando se encontraba en la calle Santa Catarina de la localidad del Coyol dentro del municipio de Hueyapan de Ocampo al sur del estado.

  Los empistolados llegaron arriba de una motocicleta, y de manera sorpresiva se estacionaron frente a las victimas donde uno de los sujetos comenzó a disparar en su contra en varias ocasiones.

  Los dos hombres cayeron al pavimento donde ya no se levantaron quedando inmóviles, mientras que los presuntos responsables del ataque emprendían la huida con rumbo desconocido.

  Testigos de inmediato reportaron los hechos, para así llegar hasta la zona ambulancias de emergencias y efectivos policiacos, sin embargo los paramédicos confirmaban la muerte de los dos hombres.

  El perímetro fue despejado de los curiosos quedándose a cargo los efectivos policiacos de la supervisión hasta llegada los peritos criminalistas y de detectives de la policía Ministeriales quienes procedieron a tomar conocimiento de la doble ejecución.

  Los dos cadáveres posteriormente fueron levantados de esa zona y llevados al Servicio Médico Forense donde quedaban depositados para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas