Ataque armado deja un muerto y varios heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de julio de 2022

Ataque armado deja un muerto y varios heridos

 

Sujetos armados llegaron y dispararon en contra de todos los que se encontraban en un domicilio, el saldo un muerto y tres heridos graves, mientras que las fuerzas del orden cumplieron un fuerte operativo en el municipio de Martínez de la Torre.

   Fue en la comunidad de Emiliano Zapato dentro del municipio de Martínez de la Torre, donde el despliegue policiaco se efectuó de inmediato, cuando pobladores les reportaban un ataque armado a un domicilió.

  Cuando las fuerzas del orden arribaron hasta la zona donde se habían registrado el ataque armado, encontraron sin vida a quien respondió al nombre de Manolo Muñoz Márquez de 35 años de edad, quien resultó con alrededor de catorce impactos de bala.

   Al llegar paramédicos a la zona de los hechos ya que fueron solicitados de urgencias atendieron a Irving N de 11 años de edad quien presentó un impacto de bala en la pierna derecha   y Jesus Andrade N de 22 años de edad resultó lesionado con un impacto en el costado de su espalda del lado derecho.

   Los heridos fueron trasladados de urgencias para su atención médica.

   El personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y detectives ministeriales arribaron más tarde para tomar conocimiento procediendo al levantamiento del cuerpo y ser llevado al Servicio Médico G}Forense.

   Horas más tarde en ese mismo lugar fueron solicitados los efectivos policiacos debido a que cuatro personas habían resultado heridos al ser sorprendidos por sujetos armados, sin embargo estos no fueron localizados por ningún lado según reportaron los efectivos policiacos que acudieron a la zona de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas