Muere atropellado en la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de julio de 2022

Muere atropellado en la carretera a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Inesperada muerte encontró el campesino Tirzo Rivera Hernández, cuando se encontraba laborando a orillas de la carretera federal 145 en un predio ubicado en esa zona y una camioneta lo embistió de lleno, murió al instante en la zona de los hechos, antes de llegar al resplandor dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Transcurría la mañana de este viernes cuando eran aproximadamente las 10:30 horas, en la carretera federal 145 se desplazaba la camioneta Toyota color gris con placas de circulación XY4292A del estado.

  La conducía la señora Ernestina “N” de 60 años de edad, se dirigía a la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.

   Sin embargo cuando transitaba a la altura aproximada del kilómetro 8 donde se ubica el rancho “la Estrella” antes de llegar a la desviación del Resplandor perdía el control de la unidad.

  Al salirse del asfalto no pudo controlar la camioneta alcanzo a impactar un campesino que se encontraba laborando en tramo de tierra en esa zona, estaba realzando algunas siembres.

  El impacto fue brutal sobre la humanidad del hombre, donde algunos testigos se percataron de lo hechos y corrieron hasta donde estaba tirado el campesino identificado en esos momentos como Tirzo Rivera Hernández de 62 años de edad.

  La camioneta lo había arrollado y le paso por encima así como lo arrastro varios metros hasta mutilarle parte del cuerpo, por lo que ya no había probabilidades de que estuviera vivo.

   Sin embargo los hechos fueron reportados de inmediato a la Policía de la Guardia Nacional del sector Tinaja donde se describía el trágico accidente.

   Cuando los oficiales arribaban a la escena de los hechos, de inmediato pidieron el apoyo de Protección Civil de Tierra Blanca, donde se desplazaron unidades de emergencias al igual que personal de Rescate Cruz Ámbar.

   Cuando el personal de emergencias, arribo a la zona de los hechos, solamente confirmo la trágica muerte del campesino por lo que el perímetro fue rodeado por los efectivos policiacos y las personas que curioseaban fueron retiradas de la escena.

   Más tarde los investigadores Ministeriales, Personal del Ministerio Publico y Peritos Criminalistas arribaban a la zona de los hechos, donde procedieron a tomar conocimiento de la tragedia.

  Mientras que Policías Ministeriales procedían a la intervención de la conductora de la camioneta quien tuvo que ser canalizada a Tierra Blanca para su valoración médica, quedando bajo resguardo policiaco.

  El Cadáver del desafortunado campesino fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas