Vuelca camioneta con toda una fmailia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de julio de 2022

Vuelca camioneta con toda una fmailia

 

Una familia que viajaba en su camioneta particular resulto lesionada, teniendo que ser auxiliada tras una aparatosa volcadura.

   Los hechos se registraron sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, aproximadamente un kilómetro de donde se ubica el entronque con la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, donde fue requerido el apoyo de una ambulancia para atender a dos mujeres lesionadas.

Fue a la altura del kilómetro 9 cuando el conductor de la camioneta Toyota tipo Sequoia color gris, tomó la curva con dirección a Santa Fe pero en ese momento se le salió una llanta trasera.

Debido a la velocidad en un viajaba ya no pudo controlar el volante y se fue a estrellar contra la barrera metálica junto al camellón central, brincándolo por completo hasta terminar volcado en el carril opuesto.

Paramédicos del Hospital de Covadonga fueron quienes llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la esposa e hija del conductor, las cuales fueron llevadas a dicha institución para su mejor valoración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas