Ejecutado por moto sicarios - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de julio de 2022

Ejecutado por moto sicarios

 

Un hombre de oficio lavador de tráileres fue ejecutado por sujetos armados, quienes llegaron y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

   Los hechos se registraron en el municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz, donde se informó que un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles.

 Se trataba de Miguel Ángel Rodríguez Domínguez de cuarenta años y de oficio lavador de unidades de carga, quien fue atacado por sujetos desconocidos, murió de forma inmediata.

   Fue a un costado de la carretera Cosolecaque-Acayucan,  frente al restaurante La Flor, en congregación de San Pedro Martir.

   Miguel se encontraba trabajando cuando arribaron dos hombres armados y sin aparente motivo alguno le dispararon hasta matarlo y después huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

   Elementos de la Policía Estatal y Municipal,  fueron quienes tras el aviso arribaron a la zona de los hechos para tomar conocimiento del asesinato.

   Del paradero de los autores materiales  no se supo nada, en tanto que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de esa zona para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas