Choca moto y camioneta en carretera al Jicaro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de julio de 2022

Choca moto y camioneta en carretera al Jicaro

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona lesionada y daños materiales dejó un accidente registrado sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la comunidad del Jícaro a la altura de la desviación al rancho San Antonio.

  El percance vehicular se registra la tarde de ayer, cuando una motocicleta color roja, se impactaba contra una de los costados de una camioneta color gris modelo reciente.

  Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta salió proyectado varios metros hasta caer al pavimento a la altura de ese entronque entre la carretera estatal y la desviación a la población San Antonio.

  Algunos pobladores al percatarse los hechos y verificar que una persona se encontraba lesionada, reportaron los detalles a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde de inmediato salieron las unidades al lugar de los hechos. 

   El personal de emergencias, al arribar a la zona del percance le brindado la atención de los primeros auxilios al lesionado, era el conductor de la motocicleta.

  Mientras que el chofer de la camioneta solicitaba la presencia de la aseguradora para que se encargara de todos los procesos correspondientes.

 De estos hechos también fueron informados oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado con base en Tierra Blanca.

@huguro Fuerte choque entre moto y camioneta#accidentes#emergencias#911#huguro#tiktokinforma ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas