Tráiler choca en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de julio de 2022

Tráiler choca en la autopista a la Tinaja

 

El conductor de un tráiler resulto con algunas lesiones en el cuerpo, después d que perdiera el control de la pesada unidad y se saliera del carril de circulación donde se desplazaba sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque.

  El accidente fue reportado ayer por conductores que circulaban con sus unidades sobre la autopista a la Tinaja en el tramo que comprende  Cosamaloapan a Isla donde se mencionaba que un tracto camión se había salido del carril de circulación y quedaba destrozado a mita de la cuneta de ambos carriles.

  Por lo que al ser reportados el accidente a las unidades de Capufe estas de inmediato se desplazaron hasta la zona del percance donde en efecto constataban el accidente, procediendo a brindarle la atención de los primeros auxilios al conductor quien se mencionó se encontraba estable.

   Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, de este aparatoso accidente registrado ayer sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque y que deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas