Fuerte accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de julio de 2022

Fuerte accidente en Tierra Blanca



Tierra Blanca Ver,- Con lesiones de consideración resultó un motociclista al impactarse contra una camioneta en el cruce peligroso de la avenida Landero y 16 de septiembre en Tierra Blanca Veracruz.

  Fue a las 16:40 horas y se deja escuchar un fuerte estruendo en la avenida Landero y Coss esquina con 16 de septiembre de la colonia Hoja del Maíz  a escasos meros de donde se construye la plaza comercial.

  Algunos testigos alcanzaron a observar como una motocicleta color negra que conducía un joven era impactada por una camioneta el motociclista salía proyectado contra el parabrisas y después caía al concreto de la avenida la motocicleta derrapaba varios metros más adelante.

  La camioneta Jeep color crema modelo atrasado, que conducía una persona del sexo femenino, se subía de lleno a la esquina de esa avenida donde se impactaba y después salía proyectada hasta quedar estacionada sobre la avenida con dirección a la calle cinco de Mayo.

  El joven de nombre Iván de requería de los primeros auxilios lo más pronto posible, por lo que a la escena de los hechos llego el enfermo Julio Cesar Fabián quien de inmediato valoro al lesionado, estabilizándolo y solicitando el apoyo de las unidades de emergencias a protección Civil Municipal.

  Tras algunos minutos de espera, el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos donde procedieron a recibir el herido el cual fue subido a la unidad y trasladado al hospital general para su valoración médica.

  Familiares del lesionado arribaron a la zona de los hechos, así como el propietario de la camioneta para iniciar el dialogo y llegar a un arreglo ya que todo indicaba de acuerdo a la versión de los testigos que el joven conductor de la motocicleta se había pasado la preferencia de la avenida Landero y Coss en este cruce con 16 de septiembre.

  El accidente arrojo cuantiosos daños materiales pero lo más lamentable es un joven lesionado que tuvo que ser auxiliado de urgencias.

  Se sigue recomendando a los motociclistas que usen su casco de protección y no excedan los límites de velocidad para que no se registren accidentes con saldos rojos cada fin de semana.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas