Lo hallaron calcinado e lote baldío - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de julio de 2022

Lo hallaron calcinado e lote baldío


 El cuerpo de un hombre fue hallado calcinado en un lote baldío de la ranchería San Isidro en la congregación de Pacho Nuevo Municipio de Emiliano Zapata Veracruz.

   Vecinos de esa región que se percataron de los hechos dieron aviso al número de emergencia, sobre el hallazgo de una persona sin vida en un lote baldío.

   A la llegada de los policías municipales descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual se encontraba calcinado en gran parte del cuerpo.

Según trascendió,  la persona sin vida el cual se encuentra en calidad de no identificado,  presentaba gran parte del cuerpo calcinado.

  A decir de vecinos,  durante la madrugada pudieron ver qué algo se incendiaba  pero sin darle importancia ya que es común quemar la basura en esos lugares, fue hasta el amanecer que descubrieron se trataba de un cuerpo sin vida.

   Al lugar acudieron policías, quiénes acordonaron la zona, mientras personal de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias para hacer el levantamiento del cuerpo, asimismo, policías ministeriales dieron inició a las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas