Grave motociclista atropellado por taxi en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de julio de 2022

Grave motociclista atropellado por taxi en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,- En la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 36, el taxi número económico 545 de Tierra Blanca impacta una motocicleta tipo motoneta arrojando como saldo una persona gravemente herida y cuantiosos daños materiales.

   Los hechos fueron pocos minutos antes de las doce de la noche de este sábado sobre el asfalto federal cuando se solicitaron unidades de emergencias en el mencionada kilometro a la salida de la ciudad de Tierra Blanca.

  El taxi 545 presumiblemente había embestido de lleno una motocicleta tipo motoneta donde viajaba un Joven que a decir de documentación hallada responde al nombre de Francisco Javier empleado de la empresa Coca Cola de donde retornaba de laborar.

  El joven quedo tirado inconsciente a orillas del asfalto federal hasta donde llego el personal de Protección Civil Municipal, Rescatistas de Cruz Ámbar y Rescate Águilas Negras Delegación Tierra Blanca, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencias a la clínica del Seguro Social.

  Se dijo que los tripulantes del taxi lo abanderaron en esa zona quedando a mitad de los carriles, mientras que la motocicleta quedaba despedazada razón por la que los rescatistas tuvieron que abanderar la zona.

  Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos esta madrugada asegurando el taxi lo que quedo de la Motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas