¡¡Hallan cuerpo sin vida flotando en una laguna!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de julio de 2022

¡¡Hallan cuerpo sin vida flotando en una laguna!!

 

El cuerpo de un hombre sin vida  fue hallado flotando en la poza del lugar conocido como “La Máquina Vieja” que se ubica en las inmediaciones de la colonia El Cebollal del municipio de San Andrés Tuxtla.

     Fueron personas que pasaron por el  lugar y observaron dicho cuerpo por lo sorprendidas por los hechos informaron a las corporaciones Policiacas, los cuales acudieron y tras confirmar los hechos procedieron acordonar el área.

    Posteriormente dieron aviso a Servicios Periciales  y Policía Ministerial, quienes acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO.

   La víctima y presentaba inicio de descomposición, además estaba descubierto de torso, solo portaba una bermuda en color azul.

   A simple vista no presentaba huellas de violencia, sin embargo, a través de la necropsia se podrá saber cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte.

   Vecinos del por el lugar señalaron no conocer a la víctima y mucho menos que haya alguien desaparecido, por otro lado se presentó una familia ante las autoridades para saber del cuerpo, sin embargo, señaló que no pertenecía al de su familiar que tiene desparecido.

    Por ende el cuerpo se encuentra en la morgue en calidad de no identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas