Tres heridos; se estrellaron contra árbol en la Granja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de julio de 2022

Tres heridos; se estrellaron contra árbol en la Granja

 

 Tierra Blanca ver,- Los tripulantes de una camioneta resultaron heridos, ellos trasportaban botes de pintura, sin embargo al transitar por la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a unos 200 metros antes de llegar a la Granja, el conductor perdió el control de la unidad para así salirse del carril de circulación y quedar impactado contra un árbol que está a orillas del acotamiento.

  El accidente se registró ayer por la tarde y tras ser alertas las unidades de emergencias, salieron de sus bases en Tres Valles y Tierra Blanca.

  Los tres lesionados de nombre Salvador Benites Martínez de 49 años de edad, (Conductor”, José Luis Lucio Bernal de 43 años y Víctor Manuel Hernández de 52 años, mismos que dijeron ser originarios y con domicilio en la ciudad de México de oficio comerciantes de pinturas, todos fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Tierra Blanca Veracruz.

   De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia nacional así como efectivos de la Policía Municipal de Tres Valles, debido a que el accidente ocurrió dentro ya de ese municipio y casi en los límites en el municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas