Herido en choque de moto y auto en Santa Lucrecia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de julio de 2022

Herido en choque de moto y auto en Santa Lucrecia

 


Tierra Blanca Ver;-Un lesionado y cuantioso daño material dejó como saldo un accidente registrado la noche de este jueves en el cruce de la avenida Luis Corro y Marcos C Licona en la colonia santa Lucrecia de Tierra blanca Veracruz.

  Los hechos ocurrieron cuando testigos se percataron de como un automóvil color negro modelo reciente y una motocicleta de la marca Italika s e impactaban en el cruce peligroso de la avenida Luis Corro y Marcos C lino.

  

El conductor de la motocicleta salía proyectado hasta caer al concreto de la avenida, donde quedaba tirado y lesionado.

Algunos curiosos se acercaron para auxiliarlo pero se percataron que tenía heridas en la región control, requiriendo de los primeros auxilios.

A la zona de los hechos llego personal de Protección Civil y Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca.

El conductor de la motocicleta fue estabilizado en la zona del accidente y así subido a la unidad de emergencias y trasladado para su valoración médica.

Efectivos de la Policía preventiva Municipal y Rescatistas del escudaron Nacional de Rescate se encargaron en parte de tomar conocimiento y de abanderar la zona dándose parte a los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

Este accidente deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales y se registra en este cruce del barrio de Santa Lucrecia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas