¡¡Llegaron y lo ejecutaron dentro del taxi!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de julio de 2022

¡¡Llegaron y lo ejecutaron dentro del taxi!!

 

Dentro del taxi número económico 514, quedo el conductor recostado, presentaba más de cuatro heridas de arma de fuego de grueso calibre, le segaron la vida al instante de que sicarios le dispararon en repetidas ocasiones.

  Los hechos se registraron este sábado cuando sujetos armados lo interceptaron sobre la carretera federal que lleva a Cosoleacaque Veracruz.

  Las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar en la zona céntrica, hizo que todos corrieran del lugar ya que alcanzaban a ver como sujetos armados disparan contra del conductor del taxi número económico 514.

   El hombre identificado como Daniel “N” quedo sentado y recostado hacia adelante con las heridas visibles en la cara de los proyectiles de arma de fuego, que le quitaba a vida al instante.

  Cuando a la zona de los hechos arribaron personal de emergencias y corporaciones policiacas, solamente se dirigieron hasta donde estaba el taxi y observaron el conductor de la unidad, para determinar que ya nada se podía hacer al respecto.

  La zona fue acordonada por los elementos policiacos quienes procedieron a dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador, para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  Más tarde el cuerpo del taxista fue sacado de la unidad, subido a la ambulancia forense y retirado del lugar para ser depositado en el servicio médico forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  Se informó más tarde que el ahora occiso, era oriundo del municipio de Zaragoza, pero tenía su domicilio en el barrio Tercero de Cosoleacaque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas