Mas 15 heridos al volcar camioneta en Tezonapa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de julio de 2022

Mas 15 heridos al volcar camioneta en Tezonapa

 

Un grupo de unas 15 personas resultaron heridas  tras la volcadura de  una camioneta, la cual presumiblemente se quedó sin frenos.

   Los hechos se registraron sobre la carretera estatal que lleva de Tezonapa a Omealca Veracruz, en el transcurso de la tarde de este viernes de acuerdo a lo que confinaron fuentes de emergencias de esa zona.

   Lo anterior movilizó a unidades de emergencias que bridaron los primeros auxilios a todos los heridos los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos.

  Fue la tarde de este viernes cuando sobre el asfalto estatal que lleva de Tezonapa Veracruz a Omealca a la altura de la comunidad “Las Palmas” algunos conductores alcanzaban a observar como una camioneta que trasportaba un grupo de personas en la carrocería, se salía sorpresivamente del carril de circulación y se precipitaba al vacío donde quedaba volcada.

   Todos los que viajaban en la unidad estaban lesionados, por lo que de inmediato se solicitó la ayuda de unidades de emergencias a Tezonapa y Omealca iniciándose  el desplazamiento hasta el lugar de los hechos.

  Todos fueron auxiliados por el personal de emergencias que arribo hasta donde ya eran trasportaban los heridos en otra unidad que llego y se ofreció para el traslado lo as pronto posible.

   Se informó que los heridos estaban estables ya que las lesiones que presentaban no ponían en peligro la vida quedando todos bajo control.

  De los hechos fueron informados las autoridades competentes para que acudieran hasta la zona del accidente y tomaran conocimiento de lo registrado.

  Se menciono que presumiblemente la camioneta sufrió una falla mecánica, para así quedar sin freno y sobrevenir el aparatoso accidente que dejó como saldo unas 15 personas heridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas