Se llevaron toditas las cervezas en volcadura - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de julio de 2022

Se llevaron toditas las cervezas en volcadura

La Tinaja Ver,-Uno de los remolques de un tracto camión cargado con toneladas de Cervezas de la empresa Modelo se volcó aparatosamente tras chisparse, al quedar regado el producto sobre el asfalto federal, antes de llegar a la Tinaja quienes observaron de inmediato corrieron la noticia en toda la población por lo que la rapiña se pudo observar no dejando ni rastros de lo que trasportaba la unidad.

   El accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera federal 145 a la altura casi de la población de la ICA  entre los límites de Tierra Blanca y Cotaxtla, donde se reportaba la volcadura de uno de los remolques de un tracto camión que trasportaba cervezas.


 La unidad había quedado acostada en uno de los carriles de circulación del asfalto federal 145 con dirección a la Tinaja.

  Tras el fuerte impacto contra el pavimento la caja se fracturo dejando expuesta la carga, lo cual basto para que quienes pasaban por esa zona con sus unidades no desaprovecharan la oportunidad de llevarse el producto.

  Además la noticia corrió como reguero de pólvora por toda la zona de que un tráiler con cervezas se había volcado.

  Solamente bastaron unos minutos más para que ese tramo de la carretera federal se convirtiera en una verdadera rapiña del producto por las personas que llegaban corriendo con costalillas y se llevaban las cervezas en lo que podían.

  Más tarde oficiales de la Guardia Nacional llegaron a la zona del accidente para tomar conocimiento de estos hechos informando que solamente hubo daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas