Matan a mujer de la policía Municipal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de julio de 2022

Matan a mujer de la policía Municipal

 

María de Jesús Nieves a quien apodaban “la Tigresa” efectivo de la Policía Municipal activa, caminaba por la banqueta de la calle Flores Magón de la colonia la antorcha en la ciudad de Córdoba.

  Cuando en esos momentos se le acercaron sujetos armados, quienes le dispararon en la cabeza, cayendo la mujer boca arriba con el cráneo destrozado.

  Los testigos algunos corrieron para no ser alcanzados por los proyectiles mientras que otros llamaban a las corporaciones policiacas y a una ambulancia para que acudiera lo más pronto posible pues observaba que la mujer aún se movía.

  Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona de los hechos, encontraron a la mujer ya sin vida los proyectiles habían dado en la cabeza por lo que su muerte casi fue instantánea.

  Los efectivos policiacos, acordonaron el área y procedieron a solicitar la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador para que se procediera a dar fe del asesinato.

  Más tarde Peritos Criminalistas y los Policías Ministeriales Procedían a la supervisión del lugar delos hechos, y así levantar el cuerpo de la desafortunada mujer.

   En un fuerte operativo que se implementó en la zona efectivos policiacos presuntamente arrestaban a un taxista ya que traía una foto de la occisa en su celular.

   La mujer era efectivo de la policía Municipal de la ciudad de Córdoba y era conocida con el apodo de la “Tigresa” y conto con 25 años de edad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas