Menor herida al caer enla banqueta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĆ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sƔbado, 9 de julio de 2022

Menor herida al caer enla banqueta en Tierra Blanca

Tierra Blanca Ver,- Una menor de tan solo trece aƱos de edad fue auxiliada de urgencias y trasladada de inmediato al resbalar y caer de su propia altura despuƩs de desmayarse y convulsionar de acuerdo a lo que mencionaban testigos presenciales.

  Los hechos se registraron este viernes a eso de las 18:50 horas cuando en la calle Abasolo casi esquina con la avenida Heroico Colegio Militar varias personas se percataron como una menor de edad de unos 13 aƱos de edad, comenzĆ³ a convulsionar despuĆ©s de haber caĆ­do al concreto de la banqueta.

  Lo anterior preocupado a todos por lo que de inmediato reportaban los hechos a la delegaciĆ³n del EscuadrĆ³n Nacional de Rescate de donde salĆ­a de inmediato una unidad de Apoyo hasta esa zona pue se les mencionaba que era una menor la que resultaba lesionada.

  De inmediato a la llegada de los rescatistas , estos se dirigieron hasta donde se encontraba la niƱa, lesionada tirada en la banqueta y tras escuchar lo que le habĆ­a pasado de voz de sus familiares procedieron a estabilizarla y asĆ­ trasladarla de inmediato hasta la clĆ­nica del Seguro Social donde quedaba internada para su valoraciĆ³n mĆ©dica.

   Se informĆ³ que el estado de salud de la menor era estable y quedo internada bajo la supervisiĆ³n medica del personal de guardia del seguro social tras estos hechos registrados en la colonia Hoja del MaĆ­z.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PƔginas