Menor herida al caer enla banqueta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de julio de 2022

Menor herida al caer enla banqueta en Tierra Blanca

Tierra Blanca Ver,- Una menor de tan solo trece años de edad fue auxiliada de urgencias y trasladada de inmediato al resbalar y caer de su propia altura después de desmayarse y convulsionar de acuerdo a lo que mencionaban testigos presenciales.

  Los hechos se registraron este viernes a eso de las 18:50 horas cuando en la calle Abasolo casi esquina con la avenida Heroico Colegio Militar varias personas se percataron como una menor de edad de unos 13 años de edad, comenzó a convulsionar después de haber caído al concreto de la banqueta.

  Lo anterior preocupado a todos por lo que de inmediato reportaban los hechos a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate de donde salía de inmediato una unidad de Apoyo hasta esa zona pue se les mencionaba que era una menor la que resultaba lesionada.

  De inmediato a la llegada de los rescatistas , estos se dirigieron hasta donde se encontraba la niña, lesionada tirada en la banqueta y tras escuchar lo que le había pasado de voz de sus familiares procedieron a estabilizarla y así trasladarla de inmediato hasta la clínica del Seguro Social donde quedaba internada para su valoración médica.

   Se informó que el estado de salud de la menor era estable y quedo internada bajo la supervisión medica del personal de guardia del seguro social tras estos hechos registrados en la colonia Hoja del Maíz.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas