Se estaba quemando con todo y motocicleta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de julio de 2022

Se estaba quemando con todo y motocicleta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,-Pedro Espinoza tuvo que ser auxiliado de urgencias y traslado de inmediato tras accidentarse en la motocicleta que conducía y esta se incendió, sufriendo quemaduras de segundo grado y heridas en el cuerpo.

  El accidente tuvo lugar cuando trascurría la mañana de este jueves sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja.

  Precisamente a la altura de la entrada a la colonia Antorcha campesina, a pocos metros del rastro municipal de Tierra Blanca, una motocicleta e la marca Italika quedaba despedazada a orillas del asfalto su conductor que dijo llamarse pedro Espinoza Amaro de 68 años de edad y con domicilio en el Infonavit Ferrocarrilero numero 51 Andador “A”,  resultaba gravemente herido.

  Pero lo más preocupante es que la motocicleta se había incendiado y el fuego alcanzaba al motocicleta el cual como pudo se retiró de la zona aun con las lesiones que presentaba.

  El fuego avanzaba más que rápido por la unidad, mientras que el hombre lesionado requería de la atención medica lo más pronto posible, había sido retirado de la zona del incendio pero requería de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Rescatistas del Escuadrón Águilas Negras, fueron quienes arribaron en primer término a la escena de los hechos, y ahí solicitaron el apoyo de protección Civil y del cuerpo de Bomberos quienes no tardaron en arribar a la zona del accidente.

  El hombre fue atendido de inmediato por el personal de emergencias, mientras que Rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate, Rescate Jaguares, se encargaban de abanderar la zona para que no se fuera registrar un percance peor, mientras que se auxiliaba al herido y se realizaba su traslado.

  El cuerpo de Bomberos se encargó de realizar el control del fuego de motocicleta la cual tuvo pérdidas totales.

  El accidente deja como saldo un hombre herido y cuantiosos daños materiales y se registra sobre la carretera federal con dirección a Loma Alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas